Formas de pago

Actualmente los métodos de pago existentes que tenemos son los siguientes:

Pago por Paypal (+3% de comisión)

Puedes pagar seleccionado como método de pago la pasarela Paypal, con tu tarjeta de crédito o débito o con tu cuenta de Paypal. Todos los pagos son procesados mediante la pasarela de pago seguro de PayPal, pero no es necesario disponer de una cuenta en PayPal para pagar con tu tarjeta.

Pago por Tarjeta de crédito:

Puedes pagar cómodamente con tu tarjeta de crédito. Te redireccionaremos a la pasarela de pagos de BBVA donde de una forma segura podrás efectuar tu compra de una manera sencilla y rápida.

Pago por transferencia bancaria ordinaria:

Puedes realizar tu pago a través de transferencia bancaria ordinaria. En caso de elegir este método de pago debes saber que tu pedido no se procesará hasta confirmar el pago en nuestras cuentas bancarias. Si quieres agilizar este proceso, puedes enviarnos una copia de un justificante de ingreso o transferencia válido por correo electrónico a la dirección: pedidos@especialjoya.com . Acuérdate de indicar tu nombre o el número de referencia de tu pedido como concepto de la transferencia.

Para pagar mediante este método debes seleccionarlo a la hora de confirmar tu carrito. Una vez hecho esto finaliza el proceso de compra tras el cual se te mostrarán los datos necesarios para realizar la transferencia, que son los siguientes:

Beneficiario:  Especialjoya

Cuenta Bancaria:

BBVA:
ES93 01822881420201524616